Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:icondarkamy-chan: More from DarkAmy-chan




Details

Submitted on
June 5, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
3,327 (1 today)
Favourites
13 (who?)
Comments
47
×
Este fue un capitulo de transición.

Igual habia pensado unos días atrás, que Kishi le daria un chance al resto de los novatos para lucirse. Aunque no quita que me sorprendiera al hacerlo en realidad.
Acabo de ver tambien la super mega viñeta de Hinata, y creo que se pudo apreciar que la frase de ella sobre que no "soltaba la mano", era como deciamos: Es para ser fuerte también, y no quedarse atrás nuevamente.

Interesante capi, algo lento, pero interesante (En especial el final con las invocaciones)

Defendere también un poco a Hinata aquí.

Hinata siempre a sido un personaje que a admirado la manera de nunca darse por vencido de Naruto, de esforzarse a pesar de que era un "perdedor" como ella.

¿Que se demostro en este capitulo?

Para mi, un final para el NaruHina. ¿Porque? se preguntaran.

Porque lo unico que le quedaba al paring, era el tema de "nunca soltare su mano". Todos creian que era con un fin romantico, pero en este chapter logramos darnos cuenta que no era asi.

Hinata dice: Naruto-kun siempre a estado trabajando duro, y yendo hacia adelante, y yo...siempre he estado a su lado"

Ahora recapitulemos.

¿A estado a su lado de manera romantica? ¿han tenido escenas de novios o algo así?.

No

Hinata siempre a estado a su lado apoyandole en silencio, alentandolo en silencio, y tras su confesión ella logro alentarlo en persona, apoyarlo y ayudarle en lo que puede. Por lo que, siempre a sido en cuanto a apoyo y superación personal en fuerza, y no en ambito romantico. Es por eso que ella habla de que ahora ira hasta el final con los 64 puños hakke. Incluso se alienta ahora a si misma de que hay que moverse hacia delante, aunque sea paso a paso (refiriendose tambien un poco al recuerdo de su fallecido primo)

Eso es SUPERACIÓN personal, nada que ver con parejas.

Ahora. Hay muchos que dicen sobre la viñeta que salen solos, que ambos tuvieron una charla que no se ha mostrado. Siento apagar esperanzas, pero es la escena de la "tomada de manos" desde la perspectiva de Hinata. Y todos ya sabemos que esa fue la manera de Naruto de pasarle chackra y alentarla. No hubo connotación romantica alguna, por lo pasado en los siguientes capitulos. Además, en el 631 (corrijanme si me equivoco plis) vimos que Naruto sigue enamorado de Sakura, y en el 632 incluso la cela. Osea. NaruHina is coming? Ehhhh, no.

Bueno. Esa es mi opinión sobre este capitulo
De un 1 al 10, le doy un 8 ^^
  • Listening to: Fullmetal Alchemist Brothers Violin
  • Drinking: coca-cola
Add a Comment:
 
:iconmartikos:
Martikos Featured By Owner Jun 6, 2013
Analizándolo desde un punto de vista anti (no soy anti-Hinata, pero me pongo desde su punto de vista) lo de Hinata es vergonzoso, hasta Ino mostró ser mucho más competente.
Pero es cierto lo que decís, esta situación dio por terminado la situación del HN, Hinata ahora se hace fuerte para no volver a ser vista como débil y crecer en honor a su primo (quien murió por su debilidad).
Reply
:iconnico-robin-56:
Nico-Robin-56 Featured By Owner Jun 6, 2013
omg! tu punto de vista fue de lo mejor sinceramente, te comiste toda la escena al analizarla, al principio no lo había notado, pero cuando leí tu resumen de lo que fue de este capitulo sinceramente wow, tienes razón estoy realmente de acuerdo contigo y es mejor así que haya quedado así y que Hinata siga adelante como dice :D!
Reply
:icondarkamy-chan:
DarkAmy-chan Featured By Owner Jun 6, 2013  Hobbyist Writer
gracias!
trate de verlo de la manera más neutra posible, viendo que esto es un shounen, y lo que ha pasado desde el principio del manga para decir todo eso ^///^
Reply
:iconzombieranchero:
ZombieRanchero Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
si lastimosamente pensaba asi :( de que esa parte que naruto agarraba su mano no demostraba mucho un acercamiento sentimental u.u me gusta tu punto de vista no lo habia visto asi.
Como dice un amigo mio "hinata es perfecta, ella debe morir sola" x'DD
Reply
:icondarkamy-chan:
DarkAmy-chan Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Writer
el pensamiento de tu amigo xDD
Reply
:iconzombieranchero:
ZombieRanchero Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
yeah! XD
Reply
:iconkimikouzumaki:
KimikoUzumaki Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Interface Designer
Amy, tu siempre dices lo que pienso. Muy buen análisis :3
Reply
:icondarkamy-chan:
DarkAmy-chan Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Writer
Awww, gracias :iconsatoshipeaceplz:
Reply
:iconsilkydemons48:
silkydemons48 Featured By Owner Jun 5, 2013
a mi lo que me interesado es ver que ha superado su anterior limitaciom llegar solo hasta las 32 palmas , sobrepasarlas hasta las 64 . si bien en ela batalla de pain se mostro su puño doble de leon no se mostro cuando impactante era , cosa que aqui si se podria mostrar , espero que sea a la altura de como estan peleando sus demas compañeros. como ella dijo mejorar aunque sea un paso y mas por ella misma
Reply
:icondarkamy-chan:
DarkAmy-chan Featured By Owner Jun 5, 2013  Hobbyist Writer
no creo que ella este a la altura de Sakura, pero lo bueno es que esta dando su mejor esfuerzo, que es lo importante :iconchitandaahplz:
Reply
Add a Comment: